Borrar
Estudiantes del IES Mariano Baquero que participaron en el proyecto de la Fundación Fade.
Hincar codos para ayudar a Kenia

Hincar codos para ayudar a Kenia

Casi setenta niños africanos recibirán vacunas, atención sanitaria y refuerzo alimentario durante los próximos diez años gracias al proyecto 'Supérate en el estudio diario' del IES Mariano Baquero

PPLL

Martes, 19 de julio 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los estudiantes del IES Mariano Baquero han conseguido 69 becas médicas para los niños de Kenia gracias a su participación en el proyecto 'Supérate en el estudio diario'. La Fundación Fade inició en el año 2010 esta iniciativa con el departamento de griego de este centro. 109 alumnos y 16 profesores se implicaron en este proyecto, sumando 15.060 horas de estudio para conseguir becas de colaboración con el Proyecto CHEP (Programa de ayuda sanitaria a niños). Gracias a ello, 69 niños keniatas recibirán vacunaciones, atención sanitaria y refuerzo alimentario durante los próximos diez años.

Promoción turística

Caixabank y la Oficina de Congresos unen fuerzas

La Oficina de Congresos y CaixaBank se han aliado para impulsar la promoción turística de la ciudad. Con este objetivo, el director del área de negocio de esta institución financiera en Murcia, Gerardo Cuartero, y el presidente de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ricardo Zamora, suscribieron ayer un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente. CaixaBank participará con Turismo de Murcia Convention Bureau en su labor de organización de eventos para los visitantes de la ciudad, a los que se presenta cada año una amplia oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio.

Colaboración

Aguas de Murcia dona ordenadores a un colegio

Aguas de Murcia ha donado al colegio público Juan XXIII seis equipos informáticos completos, que van a servir de apoyo a los más de setecientos alumnos de este centro escolar. Aguas de Murcia continuará en los próximos meses con las donaciones, una de las iniciativas sociales que la empresa municipal realiza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios