Borrar
Taller en el Museo Ramón Gaya . :: vicente vicéns / AGM
El folclore pasa por el taller de pintura

El folclore pasa por el taller de pintura

PPLL

Martes, 12 de julio 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como actividad paralela al Festival de Foclore en el Mediterráneo, se celebra estos días en el Museo Ramón Gaya un taller infantil dedicado al folclore en la pintura. Está especialmente dedicado a niños de 7 a 12 años, que guiados por una monitora colorean distintos tipos de trajes regionales.

Plaza de Belluga

Encendido de la Antorcha de la Amistad

La sesión inaugural de la 49 edición del Festival de Folclore en el Mediterráneo se inicia esta noche, con el acto simbólico del encendido de la Antorcha de la Amistad, que tendrá lugar a las 22 horas, en la plaza de Belluga. Una hora antes, a las 21 horas, los grupos participantes protagonizarán un desfile que partirá de la plaza de Santo Domingo y transcurrirá por la plaza de Romea, calles Jabonerías, Platería, Trapería, Plaza de la Cruz, calle Salzillo y Belluga. Las sesiones del festival se prolongarán hasta el próximo viernes.

Barrio del Carmen

Cetrería, hinchables y teatro infantil

El barrio del Carmen continúa con sus fiestas. Ayer, en el Cuartel de Artillería, hubo una exhibición de cetrería. Esta tarde, a las 20.15 horas, en Floridablanca, Los Claveles pondrá en escena 'La Cenicienta'.

Plaza de la Cruz

Dibujan los peces del Mediterráneo

Durante toda la mañana de ayer, diez pintores -Antonio Martínez Mengual, Antonio Ballester, Manuel Pérez, Esteban Bernal, Emilio Pascual, Ana Martínez, Manolo Belzunce, Rubén Zambudio, Manuel Barnuevo y Eduardo Pérez Salguero- dibujaron, ante el público, en la Plaza de la Cruz la diversidad de especies de peces existentes en el Mediterráneo. Las obras realizadas se exhiben en una exposición, que se inauguró, ayer en el Museo de la Ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios