Borrar

Cambiemos pide al Ayuntamiento que mantenga abiertos los dos cines de verano

Los espacios de Murcia Parque y el auditorio del parque de Fofó cerrarán los meses de julio y agosto porque el Consistiorio no ha sacado la concesión a concurso

LA VERDAD

Viernes, 1 de julio 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cambiemos Murcia, Sergio Ramos, ha pedido al Ayuntamiento que mantenga abiertos los cines de verano que quedaban en el municipio, el del Murcia Parque y el del auditorio del parque de Fofó.

Ramos ha hecho esta petición después de conocer que sendos espacios, de cuyos servicios se beneficiaban muchas familias, cerrarán los meses de julio y agosto porque el Consistiorio no ha sacado la concesión a concurso.

Para el edil Ramos, la administración municipal debe garantizar la apertura de estos cines y estudiar la posibilidad de asumir su gestión a fin de que la Administración municipal se encargue de forma directa. Además, ha solicitado que se estudie la puesta en marcha de bonos sociales para el acceso a los cines a aquellas personas que se encuentran en situación desfavorecida, parados, mayores y jóvenes.

La formación Cambiemos Murcia ha considerado muy importante que las actividades de ocio y tiempo libre se sigan manteniendo durante la época estival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios