La Verdad

MasterD Murcia traslada y mejora sus instalaciones

MasterD Murcia
  • El centro MasterD Murcia ha trasladado sus instalaciones para seguir creciendo y continuar a la vanguardia de la innovación educativa y competencias profesionales.

El centro de formación MasterD Murcia, tras 25 años de experiencia en la preparación para el empleo en la Región de Murcia, ha ampliado y trasladado sus instalaciones a la Avenida Juan Carlos I, 26. Con esta renovación, pretenden ofrecer tanto a los alumnos como al personal docente un espacio más moderno y acogedor, el cual se adapta a las nuevas necesidades del mercado tanto educativo como laboral.

Pocas empresas en su sector mejoran sus tendencias, este es el caso de MasterD Murcia, empresa líder en el sector de la formación, que ha sabido adaptarse a las diferentes situaciones socioeconómicas de los últimos años, con una constante innovación en los servicios a sus alumnos en el camino hacia la consecución de sus metas.

Parte importante de esta constante evolución son los convenios con empresas punteras de la Región de Murcia (TV 7RM, Terra Natura, el Estrella Michelín Pablo González Conejero, Grupo Huertas Automoción, Onda Regional, Droiders apps, entre otros) para facilitar la incorporación al mercado laboral a través de las prácticas formativas de los alumnos de MasterD Murcia.

Cabe destacar también los avales de calidad y convenios con universidades como la Cátedra Innovación y Competencias de la Universidad Politécnica de Madrid y MasterD, así como la ampliación del catálogo de cursos y preparación de oposiciones, el cual se adapta a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral.

El equipo humano que compone MasterD Murcia posee amplia profesionalidad y experiencia en el sector de la formación en el asesoramiento y preparación de sus alumnos. Este equipo se implica a diario en un objetivo común: acompañar y guiar a sus alumnos para que consigan sus propósitos en el menor tiempo posible.

Con estas nuevas instalaciones, también se amplían los recursos tecnológicos y audiovisuales del centro, lo que permite seguir avanzando tanto en medios técnicos como humanos en los procesos formativos. Algo que los estudiantes valoran muy positivamente en sus opiniones sobre MasterD Murcia.

El centro MasterD se caracteriza por su Formación Abierta, la cual combina lo mejor de la formación presencial y online. Esta permite la adaptación personalizada de los estudios y una flexibilidad de horarios inmejorable, amoldándose a las características individuales de cada uno de los alumnos para el logro de sus objetivos.