Borrar
Cúpula del certamen Huerta Chef en Belluga. :: JAVI CARRIÓN
Recetas con verduras y frutas en 'Huerta Chef'

Recetas con verduras y frutas en 'Huerta Chef'

PPLL

Domingo, 5 de junio 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza del Cardenal Belluga de Murcia se convirtió ayer en una cocina en la que los niños participaron en el concurso infantil 'Huerta Chef', en el que tenían que elaborar recetas de cocina con frutas y/o verduras, con la presencia de la exconcursante lorquina de Master Chef Junior María Querol. Esta actividad es una de las que está promoviendo la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) a través del lema 'Huerta Chef'. Cada participante elaboró su propia receta en un tiempo de 30 minutos. Participaron casi 250 alumnos de centros escolares del municipio, principalmente, pero también de otros pueblos de la Región.

lA Merced-Fuensanta

Solidaridad de Maristas en su Jornada Solidaria

La Jornada de Solidaridad 2016 de Maristas se celebró el pasado viernes con la misión de ayudar a los proyectos de construcción de una escuela en Korhogó (Costa de Marfil) y para apoyar a los Maristas Azules de Alepo, la Obra Social de Alcantarilla y el Fondo de solidaridad del colegio La Merced-Fuensanta. Los alumnos realizaron un festival en el polideportivo del centro, la cena de solidaridad (bocadillo solidario), instalaron stands solidarios, y realizaron coreografías en el patio y atracciones, música, conciertos y talleres. El propósito era pasarlo bien en familia. y demostrar que la solidaridad existe.

Corvera

Conmemoran los 20 años de la Cofradía de la Fe

El centro cultural de Corvera acoge hasta el día 26 una exposición por el XX aniversario de la Venerable y Pontificia Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe. La muestra está organizada por la Junta Municipal, presidida por Miguel Ángel Noguera, y el Centro Municipal, con la colaboración de la junta de la cofradía, cofrades y nazarenos, y del Cronista de Corvera, Antonio Almagro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios