Borrar
Los ciclistas corren en una edición pasada de la 'Bicihuerta'.
Más de 200 personas participarán en la carrera 'Bicihuerta' de Torreagüera

Más de 200 personas participarán en la carrera 'Bicihuerta' de Torreagüera

La prueba consiste en recorrer 38 kilómetros por parajes de gran belleza y riqueza arqueológica-cultural y la recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer

LA VERDAD

Martes, 31 de mayo 2016, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torreagüera es de nuevo escenario de la prueba deportiva 'Bicihuerta 0.9 Ruta De las Cruces', el próximo 12 de junio a las 9.00 horas, que cumple su novena edición con la participación de más de 200 personas, entre ellos deportistas de toda la Región y comunidades limítrofes.

Esta competición de la Copa Fasterwear 2016 de Bicicleta por Montaña, organizada por la la Asociación Bicihuerta Torreagüera, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, recorrerá varias de las avenidas y calles de la pedanía antes de llegar al paraje El Bollo en un espectacular y vistoso circuito.

Con esta prueba de 38 kilómetros de recorrido aproximado, que discurrirá por parajes de gran belleza y riqueza arqueológica-cultural y que tiene salida y meta en la pedanía, los organizadores recaudan fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Las inscripciones para la prueba se pueden realizar en la web de Multiesport, el plazo finaliza el 9 junio a las 23.59 horas. Los inscritos antes del 1 de junio tendrán regalo compuesto de bolsa, toalla y braga personalizada de la prueba.

El concejal de Deportes y Salud explicó que, siendo una prueba abierta a todos los deportistas de BXM, "los deportistas con licencia federativa BXM de la FMRM-FEDME podrán disputar en la clasificación general individual de la copa BXM Región de Murcia.

La cuota de inscripción de la prueba es de 15 euros para los corredores federados con la FMRM (BXM), 17 para los federados con otras federaciones y 19 para los deportistas no federados. Todas las inscripciones incluyen 1 euro benéfico como donativo a una organización de ayuda a niños con cáncer, Afacmur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios