Borrar

Detenido un joven por dar puñetazos a su padre en El Esparragal

El chico, de 18 años y nacionalidad marroquí, tuvo un accidente con el ciclomotor que conducía, cayó en la puerta de su casa y cuando su padre fue a ayudarle, este comenzó a golpearle en el rostro

ep

Martes, 31 de mayo 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Unidad de Descentralización de la Policía Local de Murcia detuvieron este lunes a un joven por agredir a su padre dándole varios puñetazos en la pedanía de El Esparragal, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar en torno a las 23.30 horas, cuando los agentes fueron a un domicilio de El Esparragal donde un joven estaba agrediendo a su padre.

Según manifestaron varios testigos, el joven de 18 años de edad, de nacionalidad marroquí y domiciliado en el lugar de los hechos, había tenido un accidente con el ciclomotor que conducía, cayendo al suelo en la misma puerta de su casa, y, cuando su padre acudió a auxiliarle, comenzó a agredirle propinándole varios puñetazos en el rostro.

La víctima manifestó a los agentes su intención de denunciar la agresión y que acudiría a un servicio de urgencias para su asistencia.

La actitud violenta del supuesto agresor continuó en presencia de los policías, ya que tiró al suelo un teléfono móvil, destrozándolo, y dañó el ciclomotor con el que había caído al suelo dándole patadas.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del joven, siendo trasladado para su asistencia al servicio de urgencias de Santomera por las heridas producidas en el accidente de tráfico y, después, al puesto de la Guardia Civil de la misma localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios