Borrar
Lugar donde ha aparecido el cadáver.
Hallan un cadáver prensado en la planta de reciclaje de papel de la carretera de Fortuna

Hallan un cadáver prensado en la planta de reciclaje de papel de la carretera de Fortuna

La principal hipótesis de la Guardia Civil sería la de una muerte accidental. En 2011 ya apareció un cuerpo en estas instalaciones

e. p.

Viernes, 1 de abril 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empleados de una empresa de reciclaje de cartones encontraron a primera hora de la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre en dicha planta, en la carretera de Fortuna, en El Esparragal, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Según las primeras hipótesis, esta persona, que aún está sin identificar, podría haber entrado en algún contenedor de cartón y el camión de transporte haberla llevado hasta la planta, por lo que podría tratarse de una muerte accidental.

Del mismo modo, según los primeros avances de la investigación de la Policía Judicial, el cadáver no tiene aparentes signos de violencia de arma blanca, es decir, no presenta apuñalamiento ni heridas de bala.

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, cuando los operarios de esta planta de cartón hallaron el cadáver de este hombre, que presenta algunas partes del cuerpo seccionadas. Se está a la espera del levantamiento del cadáver para su autopsia y su posterior identificación.

Segundo caso en la misma planta

Se trata del segundo caso de características similares registrado en la Región de Murcia y en la misma planta. El primero de ellos ocurrió en marzo de 2011, cuando los empleados de esta misma empresa de cartones encontraron en uno de sus camiones el cadáver de una persona cuando se disponían a descargar el material. Su cuerpo se encontraba seccionado y empaquetado, probablemente por la propia empaquetadora de la empresa.

La Guardia Civil descartó, posteriormente, que la persona fuera asesinada, ya que más bien podría haberse "quedado dormida" dentro del contenedor y todas las lesiones que tenía podrían haber sido las que se producen al meterlo en el camión y la prensa lo aprisiona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios