Borrar
Imagen del siniestro.
Muere una persona mayor impedida en el incendio de su vivienda en Murcia

Muere una persona mayor impedida en el incendio de su vivienda en Murcia

El fuego se inició poco antes de las 4 de la madrugada en un cuarto piso del barrio del Carmen. La mujer de la víctima se pudo refugiar en la vivienda de una vecina, pero su marido quedó atrapado

La VErdad

Domingo, 14 de febrero 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona mayor impedida falleció en la madrugada de este domingo en un incendio en su vivienda de Murcia, según alertaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El fuego se iniciaba poco antes de las 4 de la madrugada en el cuarto piso de un edificio de la calle Marqués de Ordoño, en el barrio del Carmen de la capital murciana, según informaron varias llamadas al teléfono 112.

La vivienda se encontraba ocupada por un matrimonio de personas mayores. La mujer se pudo refugiar en la vivienda de una vecina, pero el marido, que se encontraba inválido y con oxígeno, quedó atrapado en el interior de la vivienda

Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, así como una Unidad Móvil de Emergencias.

Cuando se pudo acceder al lugar donde se encontraba la persona atrapada ya se encontraba fallecida. El personal sanitario atendió en el lugar a la mujer, que no necesitó traslado hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios