Borrar

Tres grafiteros pintarán un mural en el Club de Tenis con motivo de la Fiesta del Deporte

Las concejalías de Fomento y de Tráfico, junto a la empresa Emisiones00, han organizado además una actividad para que los murcianos puedan probar, de forma totalmente gratuita, una motobike eléctrica

LA VERDAD

Viernes, 12 de febrero 2016, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre las sesenta actividades que está previsto que se celebren este domingo, en 15 puntos de la ciudad, con motivo de la Fiesta del Deporte Familiar se encuentra también una gran pintada. La Oficina del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento, en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club de Tenis, decorará el muro de esta instalación deportiva, frente al Pabellón Cagigal, con motivos relacionados con este deporte.

Serán tres los artistas grafiteros que realizarán el mural, de 35 metros de largo. Será necesario utilizar 130 botes de espray y 15 kilogramos de pintura plástica.

Las concejalías de Fomento y de Tráfico, junto a la empresa Emisiones00, han organizado además una actividad para que los murcianos puedan probar, de forma totalmente gratuita, una motobike eléctrica. Es un vehículo pionero híbrido entre una moto de campo y una bicicleta. Los participantes podrán comprobar el funcionamiento del modelo Bultaco Brinco R frente al Pabellón Príncipe de Asturias de 10 a 14 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios