Borrar
Los corredores en la línea de salida.
El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia corre en beneficio de la Casa Cuna

El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia corre en beneficio de la Casa Cuna

El dinero recaudado en la carrera popular va destinado a esta fundación diocesana que atiende a madres en situación de exclusión social

la verdad

Domingo, 29 de noviembre 2015, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"El Cabildo es una muestra del corazón grande de los murcianos", así agradecía este domingo el obispo de Cartagena la iniciativa del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia para ayudar a la Casa Cuna La Anunciación a través de lo que se recaude en la carrera popular que se celebró este domingo.

La Casa Cuna La Anunciación, ubicada en Sucina, es una fundación diocesana de la que se encargan las Hermanitas de La Anunciación, que "atienden a madres en situación de exclusión social que tienen niños de corta edad; facilitan la ayuda necesaria a cuantas mujeres gestantes lo precisan; y apoyan a todas aquellas que sufren el síndrome post-aborto", explicaron desde la Diócesis de Cartagena.

Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, que abrirá el Papa Francisco en Roma el 8 de diciembre. Lorca Palnes quiso que a nivel diocesano la Casa Cuna de La Anunciación cobre protagonismo especial: "Aprovechemos esta oportunidad para realizar la necesaria ampliación de las instalaciones. Queremos salvar al vida, este es nuestro empeño, y facilitar a estas madres todas las posibilidades para que se reencuentren consigo mismas".

El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, a través de su vocalía de Juventud, organizó esta carrera popular a beneficio de la Casa Cuna La Anunciación, que comenzó a las 10.00 horas de este domingo, con salida y meta en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios