Borrar
Bomberos en el edificio del suceso.
Dos mujeres y dos niñas atendidas por inhalación de humo en El Palmar

Dos mujeres y dos niñas atendidas por inhalación de humo en El Palmar

El fuego se originó en el interior de un edificio situado en la calle Alcalde Estrada

EFE

Martes, 24 de noviembre 2015, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres y dos niñas fueron trasladadas esta mañana al hospital Virgen de la Arrixaca de El Palmar por inhalación de humo en el incendio de la vivienda en la que residen en al calle Alcalde Estrada de esta localidad, informó Protección Civil.

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron a una mujer de 41 años, afectada levemente por la inhalación de humo y, previamente, la Policía Local trasladó al mismo hospital a una madre con sus dos hijas.

El 112 recibía llamadas a las 9.11 horas informando de que salía humo de un edificio en la referida calle y de que había gente en el interior.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los médicos directivos trasladaron a los ocupantes del edificio, que llamaron al 112 pidiendo consejos, indicaciones acerca de lo que deben hacer para evitar la intoxicación por el humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios