Borrar

Los vecinos de Tiñosa se oponen a la construcción de un puente por la llegada del AVE

Como solución provisional, la asociación propone que la reposición de la carretera de Tiñosa «se construya en todo caso a nivel inferior»

LA VERDAD

Domingo, 11 de octubre 2015, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de vecinos afectados por la zona industrial del camino de Tiñosa se opone a la construcción de un nuevo puente elevado para la reposición de la carretera por la llegada del AVE , «lo que creemos que supone un verdadero atentado urbanístico», indicó José Luis Cárceles, portavoz del colectivo.

En una asamblea celebrada este jueves, la asociación acordó asimismo la solicitud de ampliación del soterramiento previsto para la entrada del AVE a Murcia, incluyendo la carretera de Tiñosa, «que no es sino la prolongación de la calle Mayor de Los Dolores y por tanto afecta totalmente a su núcleo urbano». Como solución provisional, la asociación propone que la reposición de la carretera de Tiñosa «se construya en todo caso a nivel inferior». Por último, solicitan el apoyo de todos los grupos políticos, de las juntas vecinales de las pedanías afectadas, de las asociaciones de vecinos, de la Plataforma Pro-Soterramiento y de cuantos colectivos «estén dispuestos a impedir un despropósito urbanístico».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios