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Sábado, 10 de octubre 2015, 00:45
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El Ayuntamiento dio ayer instrucciones a la empresa que gestiona los 'mupis' callejeros para la retirada de una campaña lanzada por State Sport Group, que gestiona los centros deportivos de La Flota y JC1, para animar a practicar deporte a través de un concurso de 'memes' (mensajes que se pasan en las redes sociales con facilidad). El objetivo era premiar con tres abonos anuales los más compartidos. En la promoción, que se ha instalado en 10 soportes y aún ni se había iniciado en redes sociales, se ve a tres monitores con mensajes.
El lema que acompaña a la chica es: 'Te falta el hojaldre para ser un pastel de carne'. El edil de Deportes, Felipe Coello, señaló ayer que se han recibido quejas y él mismo admitió que la campaña tiene «elementos sexistas», por lo que ha ordenado su retirada. La empresa, por su parte, no considera sexista la campaña, y alega que pretendía realizar «un concurso divertido, sin ofender a nadie».
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