Borrar
Propietario de la vivienda asaltada.
«Encontramos al ladrón escondido tras el sofá»

«Encontramos al ladrón escondido tras el sofá»

La Policía Local detiene a dos hombres que asaltaron una casa mientras los propietarios dormían en la pedanía murciana de Los Dolores

Raúl Hernández

Miércoles, 30 de septiembre 2015, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos móviles, una pipa antigua, una pitillera de plata, dos refrescos y un bote de aceitunas. Ese era el botín con el que agentes de la Policía Local pillaron escondido tras un sofá a un ladrón que había entrado en una vivienda de la pedanía murciana de Los Dolores.

«Eran las 3.00 horas de la madrugada cuando nos despertó el perro. Salimos a la puerta y vimos nuestra casa rodeada de policías locales. Nos dijeron que una persona había saltado la verja y había entrado a la vivienda por la primera planta. Encendimos todas las luces del salón y mi hijo vio a una persona agazapada tras el sofá. Se abalanzó sobre él y lo inmovilizó. En ese momento entraron los agentes, quienes lo detuvieron», recuerda el propietario de la vivienda.

Momentos antes, tres patrullas del Grupo de Seguridad Ciudadana localizaron escondido entre unos arbustos a otra persona que estaba encargada de vigilar por si se acercaba alguien.

Finalmente, los detenidos, de 37 y 38 años de edad y nacionalidad española, fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de El Carmen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios