Borrar
Urbanización Joven Futura.
El Ayuntamiento asegura a los vecinos de Joven Futura que sus viviendas no corren peligro

El Ayuntamiento asegura a los vecinos de Joven Futura que sus viviendas no corren peligro

El concejal de Urbanismo, Antonio Navarro, insiste en que «la urbanización dispone de todos los servicios urbanísticos, incluido el abastecimiento de agua» y que se trata de una cuestión «puramente formal»

e.p.

Martes, 29 de septiembre 2015, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, mantuvo una reunión con la Cooperativa de Joven Futura y la Asociación de Vecinos, para informar y aclarar dudas acerca de la sentencia del Tribunal Supremo en relación a su urbanización.

Navarro manifestó que la falta de un informe previo sobre necesidades de recursos hídricos, es una cuestión "puramente formal", que no afecta para nada a los vecinos, ya que, según el concejal, "la urbanización dispone de todos los servicios urbanísticos, incluido el abastecimiento de agua".

Por tanto, "los vecinos de Joven Futura pueden estar tranquilos, porque sus viviendas no se verán afectadas", aclaró Navarro Corchón, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Finalmente, el edil explicó que desde el Ayuntamiento "se está trabajando conjuntamente con los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma, para adaptar el Plan General a la resolución del Tribunal".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios