Borrar

Detienen a un hombre por pegar a su esposa en Ronda Garay

El individuo agarró a la mujer del cuello con intención de ahogarla y le dio varias patadas en el abdomen, sin embargo la víctima negó haber sido agredida

e.p.

Lunes, 31 de agosto 2015, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia detuvo este sábado a un individuo, de 36 años, por agredir a su mujer, a quien agarró fuertemente del cuello con intención de ahogarla y le propinó varias patadas en el abdomen.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana del sábado, cuando la sala del 092 recibió una llamada avisando de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la vía pública, en Ronda Garay de Murcia.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que un ciudadano tenía retenido a un individuo que minutos antes había agredido a una mujer, de 35 años, y que había tenido que intervenir para evitar que siguiera agrediéndola.

Unos hechos que también fueron ratificados por varios testigos más que había en el lugar. La victima manifestó que el presunto autor era su esposo, pero negó que hubiera sido agredida por el mismo.

La víctima no deseó asistencia sanitaria ni quiso denunciar los hechos. No obstante, los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de violencia de género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios