Borrar

Detienen en Alquerías a una joven y a su tío por violencia doméstica

Los implicados fueron arrestados tras una pelea en la que la chica, de 27 años, golpeó al hombre, de 49, con una barra de hierro para impedir que siguiera agrediendo a su mujer, a la que provocó varios hematomas

ep

Martes, 4 de agosto 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha detenido a un hombre, de 49 años, por pegar a su mujer, a la que provocó hematomas en diversas partes del cuerpo. Igualmente, ha procedido al arresto de la sobrina de la víctima, quien al observar que estaba pegándole, le golpeó a éste con una barra de hierro.

Los hechos ocurrieron este martes de madrugada, cuando la sala del '092' recibió una llamada pasada la una de la mañana en la que un individuo, que manifestaba estar en la calle, en la carretera de Alquerías (Murcia), argumentaba que había sido agredido por una mujer, según informaron fuentes policiales.

Una vez en el lugar, junto a una unidad de Guardia Civil de Santomera, el individuo, que responde a las iniciales de B.N., presentaba diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, indicando que habían sido provocadas por una mujer en su domicilio. Una vez dentro, una joven, K.I., de 27 años, relató a los agentes que escuchó gritos en la vivienda de su tía y vio como el esposo de ésta estaba agrediendo a la misma.

Para intentar que desistiera de su actitud y al no ser posible, la joven cogió una barra de hierro y golpeó en diversas ocasiones a éste, hasta que dejó a su tía, marchándose a continuación el presunto agresor.

La víctima se hallaba acostada en la cama con diversas contusiones y hematomas en el cuello, al tiempo que se quejaba de una pierna de la que recientemente había sido operada, por lo que asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital Reina Sofía.

Igualmente, el presunto agresor presentaba diversas lesiones, siendo asistido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Reina Sofía como detenido y, posteriormente, al Cuartel de Guardia Civil de Santomera para instruir las correspondientes diligencias, donde también se encontraba la joven, de 27 años, detenida por un presunto delito de lesiones. Todos ellos son de nacionalidad búlgara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios