Borrar

Tres personas resultan heridas en un choque entre dos turismos en la A-30

El accidente se produjo en torno a la medianoche, a la altura de la salida de Corvera. Una ambulancia trasladó a los afectados, con policontusiones y erosiones en los brazos, al Hospital Virgen de la Arrixaca

ep

Domingo, 2 de agosto 2015, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas resultaron heridas en la noche de este sábado en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la A-30, en el término municipal de Murcia, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado. El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió diversas llamadas, a partir de las 23.51 horas, alertando del incidente sufrido en la autovía A-30, dirección Murcia y a la altura de la salida 164 (Corvera-Los Martínez del Puerto), en el que se vieron afectados dos turismos.

Como consecuencia del mismo, uno de los turismos volcó y el otro quedó en la mediana de la autovía, obstaculizando el paso de la misma. Debido a la colisión, tres personas resultaron heridas. Al lugar acudieron efectivos de Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una UME y una ambulancia concertada que, tras atender a los heridos, trasladaron a los mismos al Hospital Virgen de la Arrixaca. Uno de los afectados, de 40 años, presentaba un fuerte dolor en el pecho y sufre policontusiones. Los otros dos, de 23 y 45 años, presentaban erosiones en brazos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios