Borrar
Una agente de la Policía científica recoge en el bar muestras de sangre de la víctima.
Trasladan en estado grave a La Arrixaca a un joven herido por arma blanca en Murcia

Trasladan en estado grave a La Arrixaca a un joven herido por arma blanca en Murcia

La propia víctima solicitó ayuda desde un bar ubicado junto a la carretera de Alicante. Efectivos de la Policía científica tratan de aclarar lo sucedido

LA VERDAD/EP

Jueves, 30 de julio 2015, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 19 años resultó herido grave este jueves por arma blanca a la altura del número 195 de la carretera de Alicante, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió a las 12.34 horas, cuando el joven fue apuñalado, al parecer, en su propio domicilio en el transcurso de una pelea. La propia víctima, que presentaba varios cortes en un brazo y una herida en la espalda, solicitó ayuda en un bar cercano, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Al lugar acudieron servicios sanitarios de emergencia que atendieron y estabilizaron al herido. Asimismo, acudieron efectivos de Policía Nacional y de Policía Local, aunque se desconocen por el momento las circunstancias en como se han producido las heridas.

También se acercaron a la zona efectivos de Policía Científica y de Homicidios, que están tratando de aclarar lo sucedido y buscan a los responsables de la agresión.

El facultativo de la Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061 informó de que, dada la gravedad de las heridas, la víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios