Borrar
El alcalde Ballesta escucha a un vecino.
Santiago y Zaraíche acoge la primera reunión del Gobierno en las pedanías

Santiago y Zaraíche acoge la primera reunión del Gobierno en las pedanías

José Ballesta mantuvo un encuentro con los vecinos para conocer sus necesidades: una sala de estudio y una piscina cubierta

JOSEFINA MECA

Jueves, 2 de julio 2015, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno salió ayer por primera vez de su tradicional sede en la Glorieta, para celebrarse en la Alcaldía de la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche, con el compromiso de «hacerlas más participativas y transparentes, y acercarnos a los vecinos para conocer sus necesidades y solucionarlas lo antes posible», señaló la portavoz, Rebeca Pérez.

El alcalde Ballesta escuchó las peticiones de ciudadanos de esta pedanía, que cuenta con 9.000 habitantes. Entre ellas está la demanda de una sala de estudio y biblioteca, y de una piscina cubierta.

Premios a emprendedores

La Junta de Gobierno dio luz verde a la convocatoria de una nueva edición del Concurso de Proyectos Empresariales. El certamen repartirá 60.000 euros en premios, una beca de 3.600 para asistir a un máster en dirección de empresas y otra de 1.500 para participar en un programa de dirección comercial, ambas concedidas por la Fundación Universidad-Empresa. Hasta el 15 de septiembre se pueden presentar los proyectos, de cualquier sector económico y anteriores al 30 de agosto de 2014. La selección de los candidatos será a través del estudio del proyecto para determinar su viabilidad, según su nivel de desarrollo, dificultad de implantación, carácter innovador y creación de puestos de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios