Borrar
Los niños de la Coral Discantus, en un concierto la pasada Navidad. :: f. manzanera / agm
Fiesta en Belluga con  la Coral Discantus

Fiesta en Belluga con la Coral Discantus

MINERVA GALVAÑ

Miércoles, 22 de abril 2015, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo, a las 11.30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga, todos los murcianos tienen una cita con la música. El motivo: el veinte aniversario de la Coral Discantus, que interpretará diversos conciertos de todas sus secciones corales, además de ofrecer un aperitivo con 500 kilos de sobrasada murciana servida con una degustación de cerveza Estrella del Levante. El programa del aniversario incluye también talleres de animación y manualidades para los más pequeños. Los asistentes además podrán encontrar un expositor especial con productos Discantus que la coral ha ido elaborando a lo largo de sus veinte años de andadura. ::

Medio Ambiente

Huertos ecológicos para el fin de semana

La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado para el próximo sábado, en el centro de La Contraparada, un seminario sobre agricultura ecológica, donde se darán pautas para poner en marcha un cultivo propio de primavera, y se visitará un huerto ecológico, de 10 a 17 horas. Los interesados se pueden inscribir ya en el 968212518. Al día siguiente, se realizará una ruta ambiental por la finca municipal del Majal Blanco. El trayecto es de 6,5 kilómetros y tiene dificultad media. La ruta dura unas 4 horas, de 10 a 14 horas. Es gratuita, pero es necesario inscribirse en el teléfono 968 212518.

Publicación

Enrique Barón presenta 'La era del federalismo'

Enrique Barón, expresidente socialista del Parlamento Europeo y presidente de la Fundación Yehudi Menuhin, presentó ayer en el salón de Grados de la Facultad de Derecho, en el campus de La Merced, su último libro, titulado 'La era del federalismo'. Barón estuvo acompañado por el exrector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el economista y profesor Manuel Tovar. El acto contó con un debate sobre la vigencia del federalismo político y económico.

Ronda Norte

Semana cultural en el centro de la mujer

El centro de la mujer Ronda Norte celebra su semana cultural con una exposición para dar a conocer los diferentes talleres artesanos que realizan, como bordado, encaje y pintura. La muestra se podrá visitar en el Puertas de Castilla hasta el 30 de abril. La concejal de Políticas de Igualdad, Alicia Barquero, visitó ayer la exposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios