Borrar
Imagen del incendio ocasionado por la explosión.
Desalojan el instituto Ingeniero de la Cierva de Murcia por una explosión

Desalojan el instituto Ingeniero de la Cierva de Murcia por una explosión

Los hechos ocurrieron pasadas las 10.30 horas, momento en el que el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada alertando del suceso, que provocó un incendio en el cuarto de la limpieza

LA VERDAD

Lunes, 13 de abril 2015, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos del instituto Ingeniero de la Cierva en la localidad de Murcia fueron desalojados este lunes, sin registrarse heridos, tras producirse una explosión en el cuarto de limpieza de dicho centro educativo, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10.30 horas, cuando el Teléfono Único 112 recibió una llamada informando del suceso ocurrido en las instalaciones del centro, situado en la Carretera de Santa Catalina.

El llamante explicó que se había producido una explosión en el cuarto de limpieza, provocando un pequeño incendio. Los alumnos fueran desalojados, no señalándose ningún herido ni afectado por el incendio. Antonio Molina, director del centro, señaló a 'La Verdad' que sospecha que incidente puede ser la consecuencia de una gamberrada.

Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud se dirigió a las instalaciones del instituto en prevención y bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia se encuentran trabajando en dichas instalaciones.

Las clases han sido suspendidas durante la mañana y, en principio, se reanudarán esta tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios