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Uno de los nuevos autobuses amarillos de LAT.
Los autobuses de LAT se tiñen de amarillo

Los autobuses de LAT se tiñen de amarillo

La empresa, que cambia de color y abandona el nombre de Latbús, incorpora 20 nuevos vehículos para «iniciar una nueva etapa tras superar la fase oscura del concurso de acreedores»

LA VERDAD

Miércoles, 1 de abril 2015, 17:36

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El Grupo LAT inicia «una nueva etapa llena deluz, de la luz amarilla del sol murciano, tras superar la fase oscura del concurso de acreedores», aseguró este miécoles el presidente de LAT, José Luis Sánchez, en la presentación de la nueva imagen corporativa de la compañía.

El acto durante el que se presentaron los 20 autobuses urbanos que debidamente rotulados y pintados se han incorporado a la flota de vehículos de la compañía, contó con la asistencia del Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, y el Consejero de Economía y Hacienda, Luis Martínez de Salas.

El consejero Bernabé expresó su satisfacción por la imagen corporativa de la empresa LAT (hasta ahora Latbús), que ha presentado igualmente su flota.

En su opinión, "una empresa como ésta, que transporta unos 16 millones de pasajeros al año, acomete una renovación profunda de la flota, y significa la plasmación efectiva de uno de los acuerdos adoptados en esa mesa de trabajo que hemos creado con Fenebús, la patronal del transporte de pasajeros por carretera".

Además, Bernabé ha recordado que "habíamos determinado también que se introducirían las nuevas imágenes corporativas, tanto la identificativa de la Región como el nuevo logo turístico, y ya tienen su reflejo en estos nuevos autobuses, por lo que les felicitamos y animamos a seguir adelante en el camino de mejorar y modernizar la flota, porque los beneficiarios son, en definitiva, los ciudadanos".

En la reunión de la mesa de trabajo de la Administración regional con la patronal Fenebús, celebrada el pasado 18 de marzo, quedaron establecidos como elementos identificadores de la flota de autobuses concesionarios de las líneas de titularidad regional el escudo de la Región de Murcia y el logo turístico, dejando a criterio de cada empresa los colores a utilizar en la carrocería, a diferencia de lo que sucedía con anterioridad cuando se obligaba a usar el blanco.

La mesa de trabajo es consecuencia del convenio suscrito el 18 de febrero con Fenebús como marco para la promoción de la movilidad, la eficacia, la seguridad y la accesibilidad en el transporte de pasajeros por carretera en el ámbito de la Región de Murcia.

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