Borrar

Los mercados de Verónicas, El Carmen y Espinardo abrirán algunas tardes

Esta novedad está siendo valorada también por el resto de asociaciones de comerciantes de plazas de abastos del municipio

M. J. M.

Viernes, 6 de marzo 2015, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más facilidades para que quienes trabajan puedan realizar sus compras en las plazas de abastos. Al menos, de momento, en las de Verónicas, El Carmen y Espinardo que abrirán algunas tardes de la semana. En concreto, en el mercado de Verónicas será los viernes, desde hoy mismo, con horario ininterrumpido desde primera hora de la mañana hasta las 8 de la tarde.

En la plaza de abastos del barrio de El Carmen, los comerciantes abrirán por las tardes los martes y viernes, también en horario ininterrumpido hasta las 20 horas. Mientras que, en Espinardo, la tarde de apertura será la de los miércoles.

Esta novedad está siendo valorada también por el resto de asociaciones de comerciantes de plazas de abastos del municipio. Así lo confirma Mariano Blaya, presidente de la Federación de Asociaciones de Comerciantes de las Plazas de Abastos de Murcia. Como presidente, además, de los comerciantes del mercado de Saavedra Fajardo adelanta que «abriremos también los viernes por la tarde, ya que pensamos que es un buen día de ventas de cara al fin de semana».

Esta iniciativa se encuadra dentro de las medidas de dinamización y mejora de los mercados, surgida de la colaboración con la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa que dirige José María Tortosa.

Las otras plazas de abastos son las de Vistabella, San Andrés, La Alberca y Cabezo de Torres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios