Borrar
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, el edil José Arce, Antonio Avilés y la Reina de la Huerta 2014 con todas las aspirantes.
Puerto Lumbreras desea suerte a las 31 candidatas a Reina Infantil

Puerto Lumbreras desea suerte a las 31 candidatas a Reina Infantil

Las aspirantes, ataviadas con su traje de huertana, visitaron el Castillo de Nogalte durante la jornada de convivencia de la que disfrutaron

LA VERDAD

Lunes, 2 de marzo 2015, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las candidatas a Reina Infantil de la Huerta disfrutaron ayer de una jornada de convivencia en Puerto Lumbreras, donde fueron recibidas por la alcaldesa, María Ángeles Túnez. Las 31 aspirantes, ataviadas con su traje de huertana, visitaron el Castillo de Nogalte acompañadas por el presidente de la Federación de Peñas Huertanas de Murcia, Antonio Avilés, el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Murcia, José Arce, y el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante-Damm, Juan Miguel Gómez. El Castillo de Nogalte es uno de los enclaves emblemáticos de Puerto Lumbreras, una fortaleza de época medieval islámica construida en el siglo XII y declarada Bien de Interés Cultural, así como su entorno compuesto por las únicas Casas Cueva tematizadas de la Región de Murcia. La alcaldesa deseó suerte a las niñas en el certamen de elección de la Reina de la Huerta.

Concurso

Ametse premia la mejor foto meteorológica

La Asociación Meteorológica del Sureste (Ametse) ha puesto en marcha la cuarta edición del concurso de fotografía meteorológica 'Ametse-Meteosureste'. Este año el primer premio se llevará una estación meteorológica valorada en 150 euros y el segundo un anemómetro de mano. Las bases pueden consultarse en la web: http://www.ametse.es/index.php/concurso. Hasta el 27 de marzo está abierto el plazo. Ametse gestiona una red de estaciones meteorológicas en el Parque Regional de El Valle-Carrascoy y entre sus líneas de trabajo está lograr una mayor y mejor difusión de esta ciencia entre los aficionados y el resto de la sociedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios