Borrar

Poetas y cuadrilleras hablarán de la mujer en el Museo de la Ciudad

El museo celebra, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una serie de actividades relacionadas con el papel de la mujer en la Región

LA VERDAD

Domingo, 1 de marzo 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el Museo de la Ciudad de Murcia ofrece al público una serie de actividades relacionadas con el papel que ha desempeñado la mujer en la historia de la Región. Los actos darán comienzo el martes 3 de marzo con el taller 'La mujer en la historia', con el que se pretende dar visibilidad a la aportación femenina en el desarrollo de la Región.

El taller 'Palabras con raíz. Acento femenino' tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a partir de las 10.30 horas. Está dirigido a un público infantil y busca dar a conocer, a través de la palabra y la fotografía, distintas costumbres y tradiciones relacionadas con la mujer y la huerta de Murcia. El Museo de la Ciudad cerrará su ciclo de actividades el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un concierto titulado 'Poetas y cuadrilleras. La mujer trabajadora'. En la actuación participarán Carmen Martínez, Ana Isabel Ponce y Mari Cruz Sánchez, como voces, y Tomás García a la guitarra. El concierto tendrá lugar en el patio del museo a partir de las 12. Todos las actos son gratuitos, incluido el concierto, que será de libre acceso hasta completar aforo. Información en el teléfono 968 274 390.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios