Borrar

Explosionan el segundo paquete sospechoso en la Ciudad de la Justicia en una semana

Los Tedax detonan un bulto similar al del pasado lunes en el mismo lugar, con la misma bandera republicana y con cadáveres de pollos pequeños

EFE

Sábado, 31 de enero 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Técnicos en Desactivación en Explosivos del Cuerpo Nacional de Policía (Tedax) detonaron esta mañana un paquete sospechoso en la Ciudad de la Justicia similar al que explosionaron el pasado lunes exactamente en el mismo lugar y con la misma bandera Republicana y cadáveres de pollos pequeños.

Agentes de la Policía Científica han recogido de nuevo huellas y pruebas que puedan llevar a la detención del autor de estos paquetes, ubicados en la puerta principal del citado edificio gubernamental, probablemente con el objetivo de reivindicar alguna cuestión personal que no ha trascendido por el momento.

Los investigadores intentan obtener alguna imagen de las cámaras de seguridad más cercanas para desenmascarar al individuo que en una semana ha dejado dos paquetes en el mismo sitio.

El edificio se encontraba cerrado y sin presencia de público como suele ocurrir en día laborable, si bien algún funcionario podría acudir por las tareas propias del turno de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios