Borrar

Fallece un motorista en un accidente con un turismo en Valladolises

El siniestro ocurrió poco antes de las 19 horas en la carretera de salida de la pedanía murciana hacia la autovía A-30. El conductor de otra motocicleta resultó herido tras caerse de manera fortuita en Fuente Álamo

la verdad

Domingo, 25 de enero 2015, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista falleció y otro resultó herido este domingo en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la pedanía murciana de Valladolises y en la carretera de Fuente Álamo a Corvera, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia

El siniestro mortal tuvo lugar en la carretera de salida de Valladolises hacia la A-30, dentro del término municipal de Murcia. Una llamada al Teléfono Único 112 poco antes de las 19 horas alertó del suceso, en el que además se vio implicado un turismo. El conductor de la motocicleta permanecía inconsciente en el suelo.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una Unidad Móvil de Emergencia del 061 con base en Torre Pacheco y Policía Local de Murcia. Los sanitarios intentaron reanimarlo aunque finalmente no pudieron salvarle la vida.

Por lo que respecta al herido, este cayó de forma fortuita, en la carretera de Fuente Álamo a Corvera, termino municipal de Fuente Álamo. Varias llamadas al 112 indicaban que un motorista había caído, sin que interviniera ningún otro vehículo y permanecía en el suelo inconsciente.

Hasta el lugar se desplazó la ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo, así como efectivos de Policía Local de Fuente Álamo. El motorista, que llevaba casco, recobró el conocimiento y fue atendido por el personal sanitario de la ambulancia, que lo ha trasladó al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con traumatismo cráneo encefálico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios