Borrar
Los alumnos, ayer, recibiendo entre aplausos a la actriz Belén Rueda.
Capuchinos ya tiene una estrella para su película

Capuchinos ya tiene una estrella para su película

La actriz visita a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller para abordar la motivación y la vocación profesional

Jorge García Badía

Viernes, 9 de enero 2015, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hubo alfombra roja, pero los alumnos y profesores del colegio San Buenavista Capuchinos de Murcia se deshicieron ayer en cariño y hospitalidad con Belén Rueda. La actriz visitó el centro para mantener un encuentro con los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachiller, en el que abordaron la motivación y vocación profesional. Durante la visita, los estudiantes interpretaron temas musicales de bandas sonoras de películas y la actriz participó en el rodaje de una escena de la película 'The Mystery of Europe'.

Esta producción se enmarca dentro del proyecto europeo Comenius que desarrolla el colegio y el guión ha sido obra de un grupo de alumnos. Este proyecto tiene una duración de dos años y también colaboran otros países, como Italia, Polonia, Portugal, Turquia y Rumanía. La visita de Belén Rueda al centro ha sido posible gracias a que la propia actriz se interesó por el rodaje. La película se estrenará durante el próximo verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios