Borrar

Detenido un hombre en Murcia por causar daños a tres coches aparcados

El individuo presuntamente había roto varios cristales y forzado puertas de los vehículos estacionados en la calle Puerta Nueva

europa press

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles esta mañana a un individuo en la calle Puerta Nueva por causar presuntamente daños a tres vehículos estacionados en una zona cercana.

El suceso tuvo lugar a las 7.50 horas, cuando una patrulla de la Policía Local acudió al lugar buscando a una persona que, al parecer, sangraba abundantemente por un costado y localizó en la calle Puerta Nueva a un individuo que presentaba un corte en uno de sus dedos por el que sangraba. Tenía la ropa manchada de sangre y, al observar a los agentes, adoptó una aptitud huidiza.

Momentos después, los policías supieron que la Sala 091 del Cuerpo Nacional de Policía había recibido una llamada informando de unos daños causados en varios vehículos estacionados en un lugar cercano.

Por ello, los policías comprobaron, a continuación, que eran tres los vehículos que presentaban diversos daños por rotura de cristales, puertas forzadas, y, también, restos recientes de sangre. Mientras se llevaba a acabo tal inspección, el sospechoso manifestó al agente que le custodiaba donde fue hallado que, efectivamente, él era el autor de tales hechos.

Por este motivo, fue trasladado en calidad de detenido al Centro de Salud de San Andrés para su asistencia y, después, a la Comisaría de Distrito del mismo barrio, donde se instruyeron diligencias por lo sucedido. Resultó ser un varón, de nacionalidad española, de 31 años y vecino de Cartagena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios