Borrar
Vecinos de Los Ramos en el inicio de la marcha, que se unió en Algezares con la de Sangonera.
Vecinos de la Costera Sur exigen más democracia en las juntas municipales

Vecinos de la Costera Sur exigen más democracia en las juntas municipales

Sangonera la Verde, Los Ramos y Algezares acogen 'marchas por la dignidad'; IU-Verdes apoyó la iniciativa «para defenderse del PP»

LA VERDAD

Domingo, 26 de octubre 2014, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

IU-Verdes expresó su apoyo a las Marchas de la Dignidad de la Costera Sur realizadas ayer en Los Ramos y Sangonera la Verde, coincidiendo ambas en la pedanía de Algezares, y manifestó su alegría ante esta iniciativa ciudadana que pretende «defenderse de las medidas del PP y proponer políticas necesarias para combatir la urgencia social».

Entre esas políticas, IU-Verdes destaca la Renta Básica, la vivienda social y la banca pública; el soterramiento de las vías del ferrocarril a su paso por la ciudad de Murcia y la democratización de las Juntas Municipales con la elección directa del alcalde pedáneo. Sergio Ramos, secretario de organización de IU-Verdes en el municipio de Murcia, señaló ayer que su organización apoya y participa en esta marcha desde el primer momento, y «nos sentimos parte junto con mucha otra gente».

IU-Verdes anunció esta semana que pondría su estructura a disposición «para conseguir un éxito de movilización». La columna que partió desde Los Ramos llevaba por lema 'Pan, trabajo, techo y dignidad'; sus miembros portaban carteles en contra de la violencia policial, y a favor de la calidad de las enseñanzas públicas y un transporte público digno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios