Borrar

Arrestado tras robar material de construcción en una obra donde estaba trabajando

Fue sorprendido mientras transportaba por la avenida Primero de Mayo de Murcia el material sustraído, 25 cajas de azulejo, procedentes de un edificio en construcción ubicado en la carretera de Alcantarilla

EP

Viernes, 24 de octubre 2014, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia detuvo esta madrugada al conductor de un vehículo tras haber robado material de construcción en una obra donde estaba trabajando.

Los hechos tuvieron sobre las 5 horas cuando los faros del vehículo deslumbraban a los que circulaban en sentido contrario, entre ellos una patrulla de Seguridad Ciudadana, por la Avenida Primero de Mayo, de Murcia.

Inmediatamente intentaron detener la marcha del infractor, el cual intentó despistarlos mientras cambiaban de sentido. La patrulla comprobó, a continuación, una serie de circunstancias que desembocaron en la detención del conductor, y único ocupante del vehículo, una furgoneta Citroën, C-15.

Y es que, según informaron fuentes policiales, los faros deslumbraban porque circulaba con excesiva carga. Llevaba 25 cajas de azulejo, con 17 piezas cada una de 25x40 cm. Este material reconoció el conductor, un varón de 39 años de edad, nacional y vecino de la pedanía de Los Garres, que lo había sustraído de una obra en construcción en la que trabajaba.

En una posterior inspección ocular del edificio en construcción que ubicó con detalle, situado en las inmediaciones de la carretera de Alcantarilla, se observó que una ventana presentaba signos de haber sido forzada. Por ese lugar había accedido y sacado todo el material, según siguió manifestando a los policías.

Finalmente, se le trasladó a Comisaría y la furgoneta fue retirada al depósito municipal a disposición judicial con su carga dentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios