Borrar
Modelos participantes en la pasarela Eroski. :: VICENTE VICÉNS / AGM
68 aficionados pintan Santa María de Gracia
LA VITRINA

68 aficionados pintan Santa María de Gracia

Santa María de la Arrixaca visita Santiago El Mayor los días 24, 25 y 26 de octubre

PPLL

Miércoles, 22 de octubre 2014, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El premio principal del XIV Concurso de Pintura al Aire Libre de Santa María de Gracia, organizado por la Asociación de Amigos del Arte del barrio, fue para Antonio Agulló, de Elche, en la categoría de adultos, que se llevó 1.200 euros; el segundo premio fue para Horencio Murillo, de Ciudad Real (700 euros); y el tercer premio para Salvador Ribes (Valencia), dotado con 600 euros. En la categoría juvenil el primer premio recayó en Álvaro Moya (Murcia), dotado con un vale de 180 euros en material de pintura; el segundo para Ángel Moreno Martín (Aljucer), dotado con un vale de 120 euros en material de pintura; el tercero para Patricia López (Murcia), vale de 75 euros en material de pintura; y el accésit de 40 euros en material de pintura para Alejandra Sánchez (Murcia). En la categoría infantil el primer premio (estuche de pintura y medalla de recuerdo) fue para Belén Serna Prieto (Murcia); el segundo (estuche de pintura y medalla de recuerdo) para María Palazón Valverde (Cabezo de Torres); el tercero (estuche de pintura y medalla de recuerdo) para Laura Sánchez Martínez (Murcia); el primer accésit para Isabel Serna Prieto (Murcia) y el segundo para Eneida Martínez. Sesenta y ocho participantes presentaron obras.

Pasarela

Última moda en Eroski

La III pasarela de moda del centro comercial Eroski Infante contó con 50 modelos de 2 a 18 años y la actuación en directo del cantante Callum Smith. Los asistentes degustaron productos de nuestra tierra, según informó la organización.

Santiago El Mayor

La Arrixaca visita el barrio

La imagen de Santa María de La Arrixaca estará en la parroquia de Santiago el Mayor de Murcia los días 24, 25 y 26 de octubre. El viernes a las 20.00 horas habrá una misa cantada por el coro parroquial; se le podrá besar el medallón y firmar en el libro de actas. El sábado a las 20.00 horas se repetirá la misa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios