Borrar

Otro detenido por robar en el interior de vehículos en El Palmar

La madrugada de este lunes un hombre de 30 años fue arrestado en el operativo por el aumento de las sustracciones en las inmediaciones de La Arrixaca

EUROPA PRESS

Lunes, 20 de octubre 2014, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dispositivo Especial de vigilancia establecido desde hace semanas por la Policía Local de Murcia en El Palmar, en las inmediaciones de la ciudad sanitaria, con motivo del aumento de robos en el interior de vehículos, derivó en la detención en la madrugada de este lunes de otro individuo.

Según informaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas y en esta ocasión el detenido fue sorprendido en el interior de un turismo estacionado en la calle Polideportivo, entre el asiento trasero y el maletero.

El joven, de 30 años, había accedido tras romper una de las ventanillas y abatir parcialmente el respaldo del asiento posterior. Junto a este vehículo había otros dos con idénticos síntomas.

Al detenido, español y vecino de la misma pedanía, se le intervino un destornillador, que se adjuntó a las diligencias instruidas en Comisaría de Policía, donde fue trasladado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios