Borrar
Cámara felicita a Isabel Cascales, Abuela 2014.
Los abuelos también triunfan

Los abuelos también triunfan

Isabel Cascales, de 98 años, y Francisco Martínez, de 96, se han alzado con el título de Abuelo y Abuela 2014

la verdad

Sábado, 18 de octubre 2014, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Cascales, de 98 años, y Francisco Martínez, de 96, son desde este sábado Abuela y Abuelo de los centros municipales de mayores. Y es que se celebró el almuerzo de convivencia, al que como es tradicional, asistió el alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien aprovechó la oportunidad para felicitar personalmente a ambos y a todos los candidatos de esta XX edición.

Junto al alcalde, participó en el acto la concejala de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, además del director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, y del presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia, Simón Párraga.

Isabel Cascales, de La Fama, se ha convertido en la Abuela 2014 con 98 años y fue elegida entre 17 candidatas. Mientras, Francisco Martínez, de San Pío, que se impuso entre 19 mayores, cuenta con 96 años.

De entre los 36 aspirantes presentados en total este año a la convocatoria, 5 centros presentaron matrimonios (La Albatalía, Puebla de Soto, Casillas, El Puntal y Llano de Brujas).

El Ayuntamiento, junto con la federación de centros sociales de mayores, organiza este encuentro anual con el objeto de destacar la importante labor que realizan estos centros y, al mismo tiempo, reconocer y resaltar a los abuelos. El evento, que ha reunido a cerca de 300 personas, se celebró, como es habitual, en el restaurante Mesón La Torre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios