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Jueves, 16 de octubre 2014, 02:14
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El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria de oposición para la creación de una lista de espera de conserje para dar respuesta a las necesidades de personal en esta categoría, según informa la web municipal. Los aspirantes serán remitidos por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), que requerirá 70 candidatos. Es imprescindible tener al menos dos años de experiencia. La acreditación de la experiencia profesional debe hacerse mediante certificación de vida laboral y contratos de trabajo o nóminas. La Concejalía de Personal emitirá un decreto con la lista de admitidos y excluidos. Habrá una comisión de selección nombrada por el alcalde. El proceso selectivo consistirá en una prueba práctica de cultura general (ortografía, gramática y operaciones aritméticas básicas), y supuestos prácticos básicos. Podrán concurrir europeos que hablen y escriban castellano, que tengan cumplidos los 16 años y no excedan la edad máxima de jubilación forzosa, poseer experiencia de dos años como conserje o encargado de mantenimiento de edificios y locales, y aportar el certificado médico oficial acreditativo de capacidad funcional.
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