Borrar
Las fuertes lluvias han provocado problemas en la circulación en la A-30 a la altura de la salida de Los Martínez del Puerto.
Rescatan a un motorista atrapado en la rambla de Los Martínez del Puerto

Rescatan a un motorista atrapado en la rambla de Los Martínez del Puerto

El conductor, de origen subsahariano, se vio sorprendido por las fuertes lluvias en la zona, que también han anegado la autovía A-30 provocando problemas en la circulación

EP

Jueves, 2 de octubre 2014, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre fue rescatado por Bomberos de Murcia al quedar atrapado mientras circulaba en moto por la rambla de Los Martínez del Puerto, según informaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Los hechos sucedieron sobre las 18.20 horas de este jueves cuando el Teléfono Unico de Emergencias, '1-1-2', dio el aviso a Bomberos de Murcia para que acudieran a rescatar a este hombre.

Al parecer, el varón, de origen subsahariano, iba con su moto por la rambla, le ha sorprendido la lluvia y no ha podido salir. Los vecinos han intentado ayudarle, pero al no querer soltar la moto, no ha sido posible y han tenido que avisar a bomberos.

Al lugar acudieron tres coches con once agentes que procedieron a sacar del barro donde había quedado atrapado por el barro. Al lugar desplazó un equipo médico para asistir al hombre.

Circulación irregular en la A-30

La Dirección General de Tráfico advirtió de la presencia de circulación irregular en la autovía A-30 a la altura de la salida Los Martinez del Puerto debido a las lluvias.

El agua se acumuló provocando charcos que obstaculizaron el paso de los vehículos y la inundación de la mediana y los arcenes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios