Borrar
Agentes de Policía, en el lugar del siniestro.
Muere un trabajador al derrumbarse una obra en Guadalupe

Muere un trabajador al derrumbarse una obra en Guadalupe

El accidente tuvo lugar poco antes de las 17 horas, frente a una guardería de la pedanía murciana, a la altura de la UCAM. Los sanitarios no pudieron reanimar a la víctima, un varón de 38 años, tras ser rescatado por sus compañeros

EP

Martes, 30 de septiembre 2014, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre falleció esta martes tras haber quedado atrapado como consecuencia del derrumbe de la obra donde trabajaba, en la pedanía murciana de Guadalupe, Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos sucedieron poco antes de las 17 horas de este martes cuando el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada que solicitaba bomberos y una ambulancia para un trabajador accidentado.

El accidente ocurrió en una obra situada frente a una guardería en la pedanía de Guadalupe, en el término municipal de Murcia, en la carretera de enlace de la RM-B3 con la A-7 a la altura de la Universidad Católica.

Se trata de un varón de 38 años que en un primer momento, tras quedar atrapado, fue rescatado por los compañeros, pero se encontraba inconsciente y no respiraba.

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, Unidad Médica Especializada con base en Alcantarilla y Policía Nacional. Los servicios médicos certificaron su muerte. El Instituto de Seguridad y Salud Laboral es informado del accidente. Policía Judicial se hizo cargo del cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios