Borrar
Bárbara Rey y el pedáneo, José Mercader, en la carpa festera.
Bárbara Rey pregona las fiestas de Sucina
LA VITRINA

Bárbara Rey pregona las fiestas de Sucina

El acto se celebra con la asistencia de 3.000 personas

PPLL

Martes, 30 de septiembre 2014, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz y presentadora Bárbara Rey leyó el pregón de las fiestas de Sucina en la madrugada del pasado sábado. El acto se celebró en una carpa llena hasta la bandera, con la asistencia de 3.000 personas, según datos de Protección Civil. Fue una noche especial, ya que la actriz totanera desfiló por las avenidas del pueblo en un carruaje de terciopelo tirado por caballos árabes traídos expresamente por el domador sucinero Miguel Santiago Contreras. La llegada a la carpa fue todo un espectáculo, ya que esperaban en una alfombra roja de 100 metros de largo una cuádriga compuesta por 40 romanos armados con sus trajes de época.

Colegio de Economistas

Entrega de los Ecónomos de Plata y Bronce

El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia entregó el viernes los Ecónomos de Plata y Bronce a 107 de sus colegiados, en el marco de la cena anual. Un total de 35 economistas veteranos recibieron el reconocimiento del Ecónomo con 25 años de profesión y 72 lo recibieron por los 15 años de ejercicio profesional. Además, veinte jóvenes economistas recibieron la titulación de Master en Auditoría.

Feria de Septiembre

Ganadores de la Ruta de la Tapa Taurina

La I Ruta de la Tapa Taurina ya tiene bocado ganador. Se trata del crujiente de toro elaborado en El Togo, histórico bar ubicado en el entorno de la Universidad. En el apartado de cócteles, el premio es compartido, ya que gustaron por igual la 'Sangre de Toro' de La Posada de Correos y el 'Mojito Estoque Royal' de EnBoga. Los participantes de la ruta que rellenasen correctamente el callejero optaban a un abono doble para la Feria Taurina del año próximo, cortesía de la empresa Toros Sureste. El premio ha ido a manos de Miguel Ángel Parra Gómez. Brígida Molina se llevará por su parte el equivalente a su peso en cerveza Estrella de Levante. La I Ruta de la Tapa Taurina ha sido una de las iniciativas puestas en marcha por la Federación Regional de Empresarios de Turismo y Hostelería (Hostemur) con Toros Sureste y el Club Taurino de Murcia para ambientar la ciudad con motivo de la Feria de Septiembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios