Borrar
Unos jóvenes, en bicicleta por las calles de El Carmen durante la II Ciclovida.
Las bicis toman El Carmen

Las bicis toman El Carmen

La II Ciclovida celebra numerosas acciones para fomentar el uso de la bicicleta y preservar el cuidado por el Medio Ambiente

EUROPA PRESS

Domingo, 21 de septiembre 2014, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El barrio del Carmen de Murcia acogió, a lo largo de toda la mañana de este domingo, a miles de personas en la celebración de la 'II Ciclovida'.

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, mostró su satisfacción "por el gran éxito de participación de esta segunda edición, en la que los murcianos han tomado las dos principales vías del barrio carmelitano".

De este modo, Martínez-Cachá, que asistió a la cita con su familia y amigos, quiso agradecer a todos los participantes su implicación en una iniciativa que se hará en otras pedanías del municipio de Murcia.

"Esta segunda ciclovida es un reflejo de lo que quieren los murcianos y vamos a seguir trabajando en hacer un municipio más sostenible, donde la bicicleta siga ganando terreno al resto de vehículos", dijo la responsable de Medio Ambiente.

La Ciclovida celebró numerosas acciones para fomentar el uso de la bicicleta y preservar el cuidado por el Medio Ambiente. '¡Haz que tu vida ruede!' ha vuelto a ser el lema de este encuentro, en el que los ciudadanos han hecho uso de bicicletas, patines, monopatines y demás medios sostenible.

Entre las actividades, juegos, concursos medio-ambientales en torno a las bicicletas, exposiciones de bicicletas -gracias a los talleres y tiendas locales, demostraciones, clases y varias actividades para todas las edades.

Las distintas zonas organizadas para el evento son 'Hidrátate & Muévete!', 'Spinning para todos', 'El juego de la Oca-Movilidad', 'Zona Aseos', 'Chequea tu Salud', 'Circuito Pedales Veloces', 'Oficina Municipal de la Bicicleta', 'Títeres: Movilidad Sostenible', 'Taller de eco-globoflexia y bici-maquillaje', 'Que el ritmo no pare: Zumba', 'Pit Lane 2 ruedas', 'Espectáculo & Escuela de Skate', 'TU eres la Pieza Sostenible y Eco-Jenga', 'Circuito de Triatlón' y 'Exhibición y Escuela de Patinaje'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios