Borrar

Invierten más de 240.000 euros en la carretera que une Lobosillo y Balsapintada

Las obras están destinadas a mejorar la evacuación de aguas pluviales

LA VERDAD

Viernes, 22 de agosto 2014, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras de reforma de la carretera RM9, que une los núcleos urbanos de Lobosillo con Balsapintada y Valladolises, permitirán mejorar la evacuación de aguas pluviales en el entorno de Lobosillo. El concejal del Campo de Murcia, Manuel Durán; el director general de Carreteras, José Guijarro, y la pedánea de Lobosillo, Carmen Conesa, visitaron ayer los trabajos, que finalizarán, según las previsiones, en dos semanas. El proyecto ha consistido en el refuerzo del firme con aglomerado asfáltico y la mejora del drenaje, así como la mejora en la señalización vial.

Esta actuación se aprovechará para ampliar la plataforma de rodadura, que pasa a tener más de 6 metros de anchura, mejorando así la seguridad del tráfico pesado que utiliza con frecuencia la citada carretera. Igualmente, se va a renovar toda la señalización vertical.

El coste de estos trabajos, que permitirán que los vecinos de esta pedanía del Campo Murcia dispongan de una carretera de primera categoría, asciende a 240.633,72 euros, según el Ayuntamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios