El Círculo de Economía aborda este martes soluciones al déficit hídrico

EPMURCIA

El Club de Debates del Círculo de Economía de la Región de Murcia celebrará este martes, a las 19.30 horas, un nuevo debate en el Real Casino de Murcia para abordar las 'Soluciones sostenibles para el déficit hídrico de la Región'.

En el debate intervendrán el director general de la Fundación Instituto Euromediterráneo del Agua y Coordinador del Pacto Regional del Agua, Francisco Cabezas, junto con el presidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (Fenacore), Andrés del Campo. Asimismo, participarán el catedrático de Geografía de la Universidad de Alicante Antonio Gil Olcina, el presidente de la Asociación Española para la Desalación y la Reutilización (AEDyR), Domingo Zarzo, y el ingeniero de Caminos y exdirector general de Aguas de la Cuenca del Segura, Juan Jódar.

La presentación correrá a cargo de Bruno Dureux, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia; y de Gerardo Cuartero, director de Área de Caixabank en Murcia. El debate será moderado por Manuel Buitrago, jefe de Área del diario 'La Verdad'. El acto contará con entrada libre hasta completar aforo. El Círculo de Economía quiere contribuir de esta forma a plantear soluciones al grave déficit de la cuenca con la aportación de expertos.

Fotos

Vídeos