Circulación fluida en el segundo día de la 'Operación Retorno' de Tráfico

EPMurcia

Las carreteras de la Región registraron el pasado viernes una circulación fluida en el segundo día de la 'Operación Retorno' del verano 2017, que comenzó a las 15 horas de este jueves y finalizará a las 24 horas de mañana domingo, momento en el que concluye la última de las operaciones especiales de tráfico de este verano, en la que Tráfico prevé cerca de 900.000 desplazamientos.

Este año, la 'Operación Retorno' se desarrolla en fin de semana, por lo que coincidirán en carretera los ciudadanos que regresan de sus vacaciones con los que se desplazan a disfrutar del fin de semana, según fuentes de la Delegación del Gobierno. Por este motivo, la DGT contempla desplazamientos de retorno desde las zonas turísticas de costa y descanso hacia los grandes núcleos urbanos; así como de salida hacia las zonas turísticas de costa hoy.

Igualmente, prevé los desplazamientos habituales de un fin de semana estival; y desplazamientos en los principales ejes y pasos fronterizos generados por aquellos ciudadanos que retornan hacia sus países europeos de residencia habitual.

Fotos

Vídeos