El parque Géneros de Punto reabre al público con un horario de cierre

ANTONIO GÓMEZ

El Ayuntamiento de Cieza ha reabierto el espacio de juegos infantiles de Géneros de Punto, ubicado en una plaza interior entre las calles Daóiz y Velarde y Garcilaso de la Vega. Los vecinos podrán disfrutar de los aparatos para gimnasia de adultos, juegos infantiles, bancos y pérgola que posee el nuevo equipamiento.

Una vez comprobadas sobre el terreno las necesidades para la adecuada y correcta puesta en valor y uso de la zona, el concejal de Infraestructuras, Francisco Saorín, explicó que se va a proceder de inmediato a realizar las obras de rehabilitación y mantenimiento necesarias previas a su reapertura, consistentes en la limpieza y reparación de los juegos infantiles, reposición de papeleras.

También se ha llevado a cabo el acondicionamiento de la pérgola, el arreglo de jardineras y maceteros, al igual que la instalación de cartelería indicadora de horarios y usos con el fin de garantizar las necesarias condiciones de uso de las instalaciones.

El edil ciezano afirmó que se trata de una «zona verde pública cerrada al público varios años, incluida en el planeamiento urbanístico vigente, por lo que ha de ponerse al uso público para el disfrute de la ciudadanía».

De 10 a 22 horas

Además, con el fin de evitar molestias a los vecinos residente en las viviendas cuya parte trasera da al citado parque, se ha decidido también habilitar un horario concreto de apertura y cierre del recinto (desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche).

Temas

Cieza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos