Dos heridos al colisionar dos camiones en la A-30, a la altura de Cieza

Los bomberos sacan de la cabina a uno de los heridos.
Los bomberos sacan de la cabina a uno de los heridos. / 112

Uno de los conductores, de 45 años ha sido trasladado a La Arrixaca, mientras el otro, con heridas leves, se encuentra en el Lorenzo Guirao

EPMURCIA

Servicios sanitarios de emergencias atendieron y trasladado al hospital a dos hombres que resultaron heridos al colisionar dos camiones en la autovía A-30, a la altura del km 102, en el término municipal de Cieza, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió llamadas sobre las 5.00 horas informando del accidente e indicando que uno de los ocupantes estaba herido y atrapado en el interior de la cabina.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Tras ser rescatados por los bomberos, los sanitarios estabilizaron y trasladaron a los heridos. Uno, varón de 28 años, lo fue con heridas aparentemente no graves al hospital Lorenzo Guirao de Cieza. El otro, varón de 45 años, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fotos

Vídeos