Cinco heridos en Cieza al caer el techo de un almacén de fruta

Imagen del techo de la nave colapsado.
Imagen del techo de la nave colapsado. / 112 RM

Parte del techo de un almacén de frutas del polígono industrial de Ascoy ha caído sobre las trabajadoras, una de las cuales se encuentra inconsciente debido al fuerte golpe que ha recibido en la cabeza

EFEMurcia

Cinco personas han resultado heridas esta tarde al caer parte del techo de una nave de manipulado de fruta durante labores de desratización del tejado en la avenida de la Seda del polígono industrial ciezano de Ascoy, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Dos de ellas, mujeres de 39 y 31 años, han sido trasladadas al hospital local La Vega-Lorenzo Guirao con un traumatismo craneoencefálico y una contusión en el tronco, respectivamente, por la caída de varias placas de seis metros de longitud de lo que se conoce como panel sandwich al ceder las cerchas del techo sobre las 17:35 horas.

Han sido atendidas en el lugar del accidente laboral y trasladadas por medios propios una mujer de 22 años con un ataque de ansiedad, un hombre 34 con una contusión en tronco y otro de 28 con heridas leves.

En el problema del techo han estado trabajando agentes de la Guardia Civil y cinco bomberos en tres camiones del parque de Cieza, que han analizado el estado de la estructura.

Fotos

Vídeos