La Guardia Civil detiene a un hombre que abusó de dos mujeres en plena calle

EP

La Guardia Civil ha detenido en Cieza a un hombre acusado de abusar de dos mujeres en la localidad. Los hechos se produjeron en el casco antiguo durante la noche del pasado día 5. Según las denuncias presentadas, un hombre se abalanzó sobre una mujer y le realizó tocamientos por todo el cuerpo. Instantes después, ese mismo agresor abordó a una segunda víctima, al parecer, con las mismas intenciones, pero la mujer se defendió, por lo que se originó un forcejeo en el que esta cayó al suelo y sufrió lesiones.

La Guardia Civil inició la investigación, tras producirse las denuncias, para verificar los hechos y, en su caso, esclarecerlos con la identificación y detención de su autor, ya que se había generado cierta alarma social entre los vecinos.

Tras recabar el testimonio de las víctimas y los testigos, y una vez obtenido un perfil del sospechoso, los agentes establecieron servicios operativos de vigilancia y patrullas de seguridad ciudadana por la zona del casco antiguo, en coordinación con la Guardia Civil.

Durante la noche del pasado sábado, los dispositivos dieron su fruto. Los guardias civiles identificaron a un varón con un perfil similar al del sospechoso. Tras obtener indicios suficientes lo detuvieron como presunto autor de los delitos de abuso sexual y lesiones. El detenido, marroquí, de 35 años y residente en Cieza, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cieza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos