Diez heridos leves, entre ellos una embarazada y dos niños, tras un accidente en Cieza

En el suceso, en que se vieron implicados tres vehículos, se produjo en la carretera RM-714 que une la Venta del Olivo y Calasparra

EPMurcia

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron este viernes al hospital a diez heridos leves, entre ellos una mujer embarazada y dos niños de 2 años y 17 meses, en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-714 en Cieza, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.42 horas cuando el 112 Región de Murcia recibió una llamada alertando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Venta del Olivo a Calasparra en el punto kilométrico 2,5.

El llamante comunicó que en el accidente había tres vehículos implicados y que uno de los heridos era una mujer embarazada. Así como que los vehículos obstaculizaban la vía, solicitando agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico.

El coordinador médico del 061 en la Sala del 112 movilizó un total de cinco ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del servicio de urgencias de Cieza y tres ambulancias concertadas).

El personal sanitario de la Gerencia de Urgencias Emergencias sanitarias atendieron un total de diez personas siendo trasladadas todas al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Según informan las mismas fuentes, la UME trasládo a la mujer embarazada, mientras que la ambulancia del Servicio de Urgencias ha trasladado a una mujer y las ambulancias concertadas trasladaron a 8 pacientes, seis adultos y dos niños de 2 años y 17 meses.

Todos los heridos son leves, siendo el más afectado un varón de 39 años que presentaba conmoción cerebral, contusión en miembros superiores y policontusiones.

Temas

Cieza

Fotos

Vídeos