Borrar

El evento 'SaborArte' supera sus expectativas al alcanzar unos 9.000 participantes

A. GÓMEZ

Domingo, 19 de marzo 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición de la feria gastronómica 'SaborArte', dentro del proyecto 'Floración', con la presencia de 22 expositores, 16 ponentes de gran nivel, 20 talleres de cocina y servicios de calidad, logró la visita de casi 9.000 personas. «Unos resultados magníficos», según reconoció la concejal encargada del evento, María Jesús López Moreno, que hizo valoración de los resultados obtenidos en su primer año de vida.

Organizada por la Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Cieza, 'SaborArte' cosechó una gran afluencia de público durante los tres días de celebración, en los que contó con numerosos servicios para «ofrecer una experiencia única en que la calidad gastronómica y la comodidad para el público asistente han sido las claves para su éxito», declaró la edil López. Una cita gastronómica que ha contado además con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Cieza, quienes pusieron a disposición del Consistorio su sociedad para poder llevarlo a cabo. Además, los restaurantes ciezanos han tenido un protagonismo especial.

También participaron restaurantes del resto de la Región, bodegas y grandes marcas de bebidas. Además, en su programación ha contado con cocineros reconocidos de gran nivel que «han aportado la calidad y la esencia de la gastronomía murciana», destacó Rodi Fernández, chef y asesor gastronómico, miembro del comité organizador. Igualmente, el Ayuntamiento ofreció talleres de cocina para niños y adultos en los que participaron 400 personas, lo que hizo necesario doblar los horarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios